Make your own free website on Tripod.com

Mensaje del Director

C.B.T.I.S. 106 CANANEA
Home

Director
director.jpg
Ing. Joel Rangel Granados


EL MEXICANO DEBE PREPARARSE

    Son tiempos donde México tiene que mejorar la educación en cada uno de los mexicanos, para estar en condiciones de responder a las obligaciones mundiales; de otra manera los esfuerzos y aspiraciones de cada uno de nosotros para desarrollar y modernizar nuestra infraestructura será nula.

    La educación tiene que ser congruente con el desarrollo; por ello debemos preparar a nuestros maestros, para poder elevar la calidad de lo que enseñamos a nuestros alumnos y de esa manera poder responder al aparato productivo de bienes y servicios.

    Contar con mexicanos preparados, nacionalistas aptos, sensibles a la cultura y que sean solidarios es una gran tarea que se tiene para poder avanzar.

    Como decía anteriormente se tiene que renovar al maestro, se tiene que dar una capacitación general y esto tendrá que venir acompañado de mejores condiciones de vida. y así podremos salir al mundo a competir, si no sucede así México no podrá competir en los foros mundiales y nuestro pueblo será mas analfabeta cada día que pasa.